Sobre mí

Hola! Soy Andrea Ávila, soy de Colombia, madre de dos hermosos niños y casada con un maravilloso (y guapo) Belga.

Amo cocinar desde que era pequeña. Aún recuerdo aquellos tiempos en la cocina de mi abuela y su maravillosa comida.

Empecé a hornear desde que tenía 8 años, con mi hornito y mis propios experimentos, no fueron exitosos pero no me rendí.

Después de años de universidad, estudiando y luego de un master, no me sentía completa. Incluso cuando me gustaba mi profesión, sentí que no era mi destino, mi alma. Pero siempre he tenido mi trabajo -complementario- de pastelería.

Cuando mi bebita nació, pensé que tal vez era el momento perfecto para comenzar mi sueño. Quería ser pastelera, pero no una grande con una pastelería o trabajando en un restaurante. Quería ser artesana, trabajando en casa, al lado de mi familia y por mi cuenta.

Una ARTEsana… Sí! Así cocinaría como mi abuela: siempre fresco -sin atajos- con sabores reales y muchísimo amor, tiempo y pasión en cada uno de mis productos.

He hecho infinidad de cursos, a lo largo de mi vida, y obtuve mi certificación. Sigo estudiando y aprendiendo. Curso a curso, libro a libro.

En este momento…? Amo mi profesión, me siento completa y cuando tenga tiempo libre, me gustaría compartir mis conocimientos e inquietudes con todos ustedes.

Bienvenidos a mi blog.

Andrea Ávila