Sabor a Halloween

el

Halloween es una noche de magía y celebración. Tiene diferentes nombres en diferentes países y culturas. Es basicamente todo al rededor de la “muerte”: Fantasmas, murciélagos, brujas, gatos, difuntos, otoño, arañas, Calacas, difuntos, truco o trato (triqui-triqui en Colombia), dizfraces, dulces, familia y niños.

Cuándo haces tu mesa de Halloween o cuándo piensas en cómo celebrar, o que dulces/postres hacer… Sólo piensa, todo puede ser convertido en Halloween!

Todo es acerca de tu creatividad, imaginación y estilo. Un simple chocolate blanco teñido de verde o rojo, puede convertir tu fuente de chocolate en una muy terrorifica.

Esta es una pequeña mesa de Halloween, hecha con cupcakes, para un cliente (Cupcakes de Raffaello, Oreos y Vainilla de Madagascar) y nos enloqueceremos, este año, para nuesrta -tradicional- fiesta de Halloween (subiré fotos a mi catálogo).

Postres comunes como los cupcakes, pueden convertirse fácilmente en postres de Halloween, sólo necesitan nuevas decoraciones. Qué tal una olla negra con sopa de calabaza? O un algodón de dulce de telaraña blanca?  Huevos hervidos (cocidos), pueden tornarse en increíbles glóbulos oculares, si tiñes la crema del relleno. O el típico jugo (zumo) de naranja puede ser una poción -morada- de bruja, si la viertes en una botella con una temible etiqueta.

Sólo piénsalo y deja que tus hijos te ayuden, su imaginación no tiene límites!

*FUENTES, VERSIÓN EN INGLÉS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s